Telas por temporada

Una colección nueva cada temporada!!

Nos encanta la moda! Nuestro compromiso contigo es crear una colección de estampados para cada temporada. Así podrás ir a la moda por muy poco dinero, además de no aburrirte viendo siempre las mismas telas.

Cogemos ideas de blogueras, influencers, instagramers de moda. Nos encanta seguir a Olivia Palermo, y a Paula Echevarría (ya lo has podido notar en nuestros estampados).

Para algunos estampados nos inspiramos en los vestidos que nos gustan de las famosas: actrices, princesas, reinas, cantantes, modelos.. Por ejemplo, Blake Lively, Carlota Casiraghi, Mindy Kaling, Nieves Alvarez, Carmen Lomana, La Reina Letizia..

Seguimos a firmas de moda como Intropía, Sézane, Naf Naf, Mioh, Miu Miu, Dolores Promesas, Coosy, Chloé, Maje, Sugarhill Brighton.. y Zara, por supuesto.

No nos podemos olvidar de la moda para peques. Para estar al día en telas infantiles, nuestra referencia está sin duda en Instagram, en todas las pequeñas tiendas de ropa de niño que tienen verdaderas preciosidades. Por ejemplo, esta temporada no nos podía faltar un estampado de arcoíris y uno de aguacates.. los dinosaurios también empiezan a despuntar.. tendremos que preparar un diseño..

También seguimos las tendencias en decoración. De nuevo, aquí, nuestro referente es Instagram, las firmas de decoración de interiores, como Scion Fabrics, y claro está Ikea.

Para nosotros es un gusto seguir todas las tendencias para poner a vuestra disposición telas estampadas de moda para vosotras, vuestros peques y vuestros hogares.

Mostrando todos los resultados 50

es_ES
Ir arriba