Telas originales

¿Qué vas a encontrar en nuestra colección de telas originales?

Pues, estampados que son el resultado de nuestra creatividad o que, aunque estén inspirados en vestidos de firmas de moda o de famosas, nos resultan creativos . Son estampados diferentes, únicos, especiales..

Por ejemplo, telas originales pueden ser un animal print rosa o azul, un estampado de sombrillas, de gatos, de motos, de zapatos.. todo lo que tenga un toque creativo y especial.

Ideas para hacer con telas originales.

vestido con estampado muy original: Un vestido muy elegante por su corte, que compensa su seriedad con un estampado de sombrillas sobre un fondo verde agua. Un dibujo de inspiración veraniega, fresco y divertido. Los vestidos con estampados tan diferentes  los puedes usar, en función de los complementos que le pongas, tanto para celebraciones y eventos como para una tarde de verano.
camisa estampada: Una camisa especial hecha con un estampado de cigüeñas en vuelo es otra idea muy creativa. Las camisas con telas estampadas originales, quedan genial para romper la seriedad de un traje de chaqueta, y dan un toque muy personal al look. Si quieres ver la camisa de la que te hablamos, pincha en el link.
vestido de fiesta: Un vestido de fiesta con un estampado abstracto es otra de las ideas creativas que te proponemos. En concreto un estampado con motivos en verde sobre fondo blanco. Puede parecer una propuesta sencilla pero es sorprendente lo especial que es. Si quieres ver este vestido y muchos otros igual de chulos, visita nuestro perfil de Pinterest.
vestido de verano: Un vestido de verano con un precioso estampado de girafas de colores. Es un dibujo diferente, tanto por el motivo, como por los colores utilizados, que no son nada usuales para estos animales. Este vestido es definitivamente de los vestidos más originales que hemos visto últimamente. Si quieres ver vestidos con telas tan originales sigue el link.
Camisa de flores: Ya sé lo que estás pensando, cómo va a ser una camisa de flores una prenda de ropa original? Pues sigue el enlace y lo descubrirás.  Las pequeñas flores blancas forman rombos sobre un fondo azul marino. Lo creativo de esta prenda es que un estampado de flores se convierte en un dibujo geométrico. Pero aún hay más, la Celeb que lleva esta camisa, la combina con unos shorts con un estampado en los mismos tonos, en azul marino y blanco. Quién dijo que no se podían combinar estampados! y además son telas estampadas originales. Un 10 para este look!
Mini vestido de cóctel: Un vestido de cóctel de manchitas blancas sobre fondo azul marino. El corte del vestido tiene el cuerpo recto con volantes al rededor del escote, sin mangas y la mini falda con volantes. Es una preciosidad.

Más ideas de telas originales en Pinterest

En nuestro perfil de Pinterest tenemos cientos de ideas de vestidos con telas estampadas originales. Solo tienes que visitarnos para coger inspiración.

Más tipos de telas en nuestra tienda online

No te preocupes, si estos estampados no son lo tuyo, tienes diferentes tipos de telas en nuestra tienda online.

Mostrando 1–48 de 114 resultados

es_ES
Ir arriba