Telas infantiles

Para niños y no tan niños..

En esta colección encontrarás telas infantiles. Aunque no es una sección pensada exclusivamente para niñas. Con estos tejidos nos podemos hacer vestidos de mujer con un toque infantil, ñoño, divertido, pero también podemos hacer vestidos para niñas. Algunos de los dibujos son originales, otros son divertidos, otros son ñoños o cursis, también encontrarás dibujos de comic..

Tenemos estampados de animales, de rayas, de cuadros, con motivos marineros, de flores pequeñas..

Y vamos a ir incorporando muchos más estampados infantiles como por ejemplo:

De unicornios, de mariposas, libélulas y mariquitas,

De piñas, sandías, fresas y muchas más frutas

De cisnes, golondrinas, cigüeñas, pájaros reales y muchas más aves

De estrellitas de mar, ballenas, peces, sirenas

De indios, flechas, y vaqueros

De zorros, osos y mapaches, de tigres leones y girafas, ..

Lo bueno de los estampados infantiles es que no hay límite!

Tejidos de algodón para niños como piqué, punto elástico..

¿Te has fijado en la ropa de niños de ahora?

Pues nosotros sí.

Cómo no nos íbamos a fijar si nos encanta! Lo reconocemos, nos hemos comprado camisetas en Zara Kids y en la sección infantil de Benetton. Es que son monísimas, tienen unos dibujos muy chulos, unos cortes muy originales.. y son súper baratas. Además la talla 16 de niña vale perfectamente para una talla M o 40.

Pero volviendo al tema de la ropa de niños y niñas. Las marcas de moda infantil como Zara Kids, Benetton niños, Mayoral, Gocco ya no tienen la típica ropa de niños, con las típicas telas infantiles. Ahora la ropa para los nanos es como la ropa de adulto pero en formato reducido.

Sí, las marcas de moda infantil visten a los niños como a hombres pequeñitos, con sus vaqueros, sus camisas de cuadros, su ropa oscura..

Algo parecido pasa con la ropita de niña. Las peques van vestidas como mujeres pequeñas, incluso con sus bolsitos, fulares y demás complementos de mujer.

En este contexto, en el que la única diferencia entre la ropa de una mujer y la de una peque, es el tamaño, es en el cobra sentido nuestra sección de telas infantiles.

Como ya te hemos dicho, nuestra marca crea telas para ropa de mujer, pero dentro de estas telas, hay algunas que, bien por el motivo del estampado, o por sus colores.. nos parecen que podríamos usar también para confeccionar vestiditos de niñas.

No tenemos telas Disney!

No tenemos telas Disney! Tenemos telas para vestidos de mujer con aire infantil, con las que también puedes hacer vestidos para niñas, pero no trabajamos las telas Disney.

Ideas con telas infantiles

Os damos algunas ideas para hacer con telas infantiles. Hemos tomado ideas de revistas, blogs de moda.. de vestidos de mujer hechos con telas infantiles.

Aquí te dejamos algunas sugerencias:

  • Tela de baby o tela de cuadros: Con una tela de cuadros de baby en tonos azules, nos podemos hacer un minivestido de verano de corte trapecio, es un vestido muy infantil, y cursi, pero queda moníiisimo. Si lo complementas con unas bailarinas y un bolsito caja a juego, todavía será un look más ñoño, pero si lo complementas con una cazadora vaquera y unas plataformas, ya no es tan cursi. Si quieres ver el vestido con tela infantil del que te estamos hablando, sigue el enlace.
  • Tela de gatitos: Con una tela de gatos blancos y negros sobre un fondo camel te puedes hacer un abrigo con aire infantil que es una monada. A pesar de ser un estampado muy original, queda compensado por el color de fondo neutro (camel) de manera que tienes una prenda original y discreta a la vez. Pincha en el enlace si quieres ver este abrigo con tela de estampado infantil del que te hablamos.

Más ideas en Pinterest

En nuestra cuenta de Pinterest encontrarás más ideas de telas infantiles.

Más telas en nuestra tienda online

Si quieres ver otros tipos de dibujos y tejidos, visita nuestra tienda online.

Mostrando 1–80 de 103 resultados

es_ES
Ir arriba