Telas geométricas

Estampados formados por rayas, triángulos, cuadrados, polígonos, estampados que se repiten formando formas geométricas…

También incluimos en estampados geométricos a formas que se repiten, por ejemplo, tenemos un estampado geométrico de flores, en el que las flores forman una malla de rombos. Son geométricos y originales a la vez!

Las telas con estampados geométricos tienen la propiedad de crear una ilusión óptica en función del ángulo con el que se miren. Así que nunca te cansarás de un estampado geométrico!

Los estampados geométricos se están poniendo cada vez más de moda. Las revistas y los blogs de moda, los califican como estampados chic, y elogian a las mujeres que los usan.

Telas Telatatis con estampados geométricos

Estas son algunas de nuestras telas con estampados geométricos

Ideas para hacer con telas con estampados geométricos

Te damos unas ideas para hacer con telas geométricas que hemos sacado de nuestras revistas de moda favoritas, y de algunos blogs especializados en moda.

Ahí van!

Top: Un top con dibujos geométricos, también lo han calificado como estampado de fantasía. Súper llamativo! Los colores del estampado son el naranja, el azul klein y el blanco. Combínalo con una falda recta camel o con unos vaqueros o pantalones. Este top tuvo muy buenas críticas. Si quieres ver el top con tela de estampado geométrico al que nos referimos, sigue el enlace.
Vestido de cóctel: un vestido de cóctel con un discreto estampado geométrico. El estampado blanco sobre fondo negro, da la impresión de ser encaje. Dada la importancia de la tela, el corte del vestido es muy sencillo, vestido trapecio, con falda justo por encima de las rodillas. Es una prenda muy elegante y con un toque de originalidad aportada por el precioso dibujo geométrico. Mira el vestido al que nos referimos, te va a encantar!
Conjunto de falda y camisa: Una buena idea es combinar prendas con dibujos geométricos diferentes pero con los mismos tonos de colores. Hemos visto este look y nos ha sorprendido a la vez que encantado. Los colores elegidos para los estampados tanto de la camisa como de la falda son colores tierra, blanco y negro. Es un look genial, tienes que ver estas telas con estampados geométricos!
Camisa con estampado geométrico: Una original camisa de flores blancas sobre fondo azul marino. Te estarás preguntando qué tienen que ver las flores con las telas con estampados geométricos? Pues que las flores están alineadas formando una malla de rombos. Según como mires la camisa, te parecerá que es una camisa de flores o una camisa con estampado geométrico. Es lo divertido de estos estampados. Si quieres ver la camisa con las telas de estampados geométricos a la que nos referimos, pincha en el enlace, es un artículo de la revista Trendencias en el que calificaron este look como look de la semana.

¿Quieres más ideas de vestidos con estampados geométricos?

Ya sabes, si quieres ver más vestidos con estampados geométricos, visita nuestro perfil de Pinterest!

Más telas en nuestra tienda online.

Si prefieres otro tipo de telas, visita nuestra tienda online, tenemos gran variedad de estampados!

Mostrando todos los resultados 33

es_ES
Ir arriba