Telas étnicas

Las telas étnicas y tribales más auténticas.

Estampados árabes, indios de la India, indios de América, africanos, orientales…y estampados que aunque no sean 100% étnicos, nos tienen un aire por sus colores o por sus formas.

Los estampados étnicos suelen usarse bastante en verano. Los vemos en llamativos vestidos de verano en ambientes hipies o boho.

Se está implantando la tendencia de usar telas con estampados tribales en vestidos de cóctel o fiesta.. creando así vestidos muy raciales, con carácter.

Ideas para hacer con telas étnicas

  • Mini vestido: Un minivestido de fiesta o cóctel con un llamativo estampado en naranjas, verdes, rojos.. colores contraste muy propios de las telas étnicas. Como el estampado ya es tan importante, el corte del vestido es súper sencillo, así se compensan. Es un corte trapecio con falda por encima de la rodilla. Mira el vestido al que nos referimos, seguro que tú también te animas a hacerte tu vestido tribal!
  • Vestido de cóctel: Un vestido midi de cóctel, de corte muy sencillo, recto, sin mangas, con un estampado de inspiración tribal. Los colores del estampado, en esta ocasión no son contraste, ni llamativos, todo lo contrario, son el azul oscuro y el blanco. Lo que destaca del tejido son las formas del dibujo. El toque final, se lo damos con unos complementos en verde claro, resultando un look sofisticado. Mira el vestido con tela étnica al que nos referimos en el enlace de aquí arriba.
  • Mono para celebraciones: Un precioso mono con estampado de inspiración árabe por el detalle de la geometría. Los tonos del mono son  una combinación de marrones, ocres, tonos tierra y azul. Este estampado, nos evoca a oriente próximo.. Es una preciosidad. Pincha en el link y verás el mono al que nos referimos.

Más ideas de telas étnicas en Pinterest

En nuestros tableros de Pinterest hemos guardado más ideas de vestidos étnicos, visita nuestro perfil TELATATIS!

Visita nuestra tienda online para ver otros tipos de telas

Quieres ver otros tipos de telas? Pues claro, en TELATATIS tenemos diferentes colecciones por estampado. Entra en nuestra tienda online!

Mostrando todos los resultados 8

es_ES
Ir arriba