Telas de rayas

Rayas anchas, estrechas, marineras.. rojas, blancas, negras, multicolor..

El estampado de rayas es un clásico que no pasa de moda. Cada temporada se ponen de moda un tipo, por ejemplo, marineras, o  rojas y blancas,  finitas, diplomáticas..

Ideas para hacer con telas a rayas.

Aquí te dejamos algunas ideas para hacer con telas rayadas. Hemos encontrado estas ideas en revistas y blogs de moda. Míralas, seguro que te van a gustar!

  • Top: Un precioso top de rayas anchas blancas y negras. Puede resultar una sugerencia simple, pero si lo combinas adecuadamente tendrás looks alucinantes. ¿Cómo combinarlo? Pues hemos visto un look que nos ha encantado: tu top rayado, shorts de cuadros blancos y negros y sobrecamisa de lunares negros. ¿Quieres verlo? Pincha en el enlace, ya verás como no te decepciona!
  • shorts toque marinero: Unos shorts con rayas en roja y azul marino sobre fondo blanco. Es una prenda muy original, así que no la combines con otra prenda llamativa, deja que los shorts sean los protagonistas de tu look. Puedes llevar un top azul marino y unas sandalias blancas y tendrás un outfit perfecto. Si quieres ver este short de tela de rayas, y el conjunto completo, sigue el link, ya verás qué bonito!
  • vestido de cóctel: un precioso vestido de cóctel con rayas en tonos morado, rojo, lila, blanco.. Cuerpo recto, sencillo y falda midi con vuelo. Es una elección ideal para primavera, además con una tela ligeramente satinada que lo convierte en un vestido apropiado para celebraciones como bodas o fiestas.. Venga, échale un ojo a este vestido!

Más ideas de telas de rayas en Pinterest

Visita nuestro perfil de Pinterest y encontrarás más ideas de vestidos con este estampado.

Más tejidos en nuestra tienda online

Si quieres ver diferentes tipos de estampados visita nuestra tienda online.

Te encantarán!

Mostrando todos los resultados 4

es_ES
Ir arriba