Telas de lunares

Upss..no tenemos muchos estampados de lunares.. pero éso va a cambiar.. en breve tendremos estampados de lunares grandes, pequeños, ordenados, desordenados, blancos, negros, rojos, de colores…

Los estampados de lunares están de moda, vemos vestidos de topos continuamente en las revistas y blogs de moda.

Además, estos tejidos son los protagonistas de los vestidos de flamenca. También son conocidos como telas flamencas o telas de flamencas.

telas de lunares
telas de lunares

Ideas con estampados de lunares.

Aquí te dejamos unas ideas para que te hagas con telas estampadas de lunares.

  • Vestido de fiesta largo: Vestido de fiesta de lunares. Cuerpo asimétrico y falda sirena. Este patrón tan elegante se compensa con la originalidad de un estampado de lunares negros desordenados, que parece que se mueven. Este vestido de tela de lunares es despampanante. Quieres verlo? Sigue el enlace, te va a encantar!
  • Mini vestido de fiesta: Vestido con falda mini y cuerpo muy ajustado con mangas largas. Tela de raso con estampado de lunares muy pequeños sobre un fondo blanco. Es un vestido muy sencillo y elegante, ideal para fiestas y celebraciones. Pincha en el link para verlo!
  • Camisa de lunares: Camisa de lunares negros sobre fondo blanco. Es una camisa sencilla, si la combinas con unos shorts de cuadros y un top de rayas tendrás un look completo ideal. No te lo crees? Pincha en el enlace y descúbrelo!
  • Vestido midi: Vestido cruzado con falda midi al bies con bastante vuelo, con estampado de topos blancos sobre fondo marrón o camel. Este vestido es súper elegante, tanto por el tejido como por el corte. Combínalo con una chaqueta y unos tacones blancos y tendrás un look ideal para asistir a celebraciones como bodas..

Más ideas en Pinterest.

En nuestra cuenta de Pinterest puedes ver más ideas de telas de lunares. Visítanos!

Otras telas en nuestra tienda online.

Si quieres ver otros tipos de estampados, visita nuestra tienda online!

Mostrando el único resultado

es_ES
Ir arriba