Telas de flores

flores grandes, flores pequeñas.. rosas, margaritas.. de todos los colores, flores blancas, azules, rojas..

Los tejidos de flores son un básico, nunca pasan de moda. Lo que cambia cada temporada es el tipo de estampado, por ejemplo, llevamos unas cuantas temporadas en las que las telas de flores pequeñas, muy pequeñas, están de moda.

En primavera y verano vemos vestidos de flores en colores vivos. En otoño e invierno, aunque sigue habiendo vestidos florales, son en tonos más apagados.

Los estampados de flores son un clásico en celebraciones como bodas, comuniones y bautizos.

La temporada 19/20 ha sido excepcional ya que los estampados florales predominaron sobre el resto de estampados. Es algo que habíamos visto en pocas ocasiones, y es que los prints florales no son los preferidos de las firmas para el otoño-invierno. Pero los estampados florales que se usan en estos meses de frío, de lluvia y de oscuridad son muy diferentes a los que llevamos en primavera o verano. Los prints florales para el frío suelen tener tonos apagados, como de naturaleza muerta, como esas flores que secamos entre las hojas de los libros, pues así son sus tonos.

Sin embargo los estampados de flores que vemos en primavera son todo lo contrario, son colores vivos y vibrantes, llamativos, como el rojo, rosa o el naranja.

Hablando de prints de primavera, prepárate porque esta primavera el estampado estrella va a ser el print floral. Por encima del print de lunares e incluso, por encima del animal print. Ya vimos esta tendencia en las pasarelas de Milán y ahora nos lo confirman las firmas low cost, sus escaparates se han llenado de flores y a nosotras éso nos encanta!

Ya te puedes ir equipando para esta primavera tan femenina y alegre que nos viene, aquí te dejamos imágenes de algunas de nuestras telas de flores destacadas.

Ideas con telas de flores.

Aquí te dejamos algunas ideas para hacer con telas de flores que hemos encontrado en revistas y blogs de moda.

  • falda de flores grandes: Una falda de flores grandes, enormes. Una falda con mucho volumen, para fiestas o galas. En tonos rosa, gris y amarillo pastel. Combina esta falda con un top negro o con una camisa blanca y tendrás un resultado increíble. Si quieres ver la falda a la que nos estamos refiriendo, sigue el enlace.
  • vestido de flores rojas: Un impresionante vestido de flores rojas. Un vestido corte midi, con cuerpo ajustado y falda con vuelo. Un estampado de flores rojas sobre un fondo blanco. Este vestido es perfecto para verano. Pincha en el link y mira el vestido del que te hablamos, te va a encantar!
  • vestido boho o vintage: Un vestido largo floral, con flores en tonos lilas, verdes y amarillo. El corte del vestido es boho, falda con volantes y mucho vuelo, puntillas.. es una preciosidad, tiene un aire vintage.. Si quieres ver el vestido en cuestión, sigue el enlace!

Más ideas de vestidos de flores en Pinterest

En nuestro perfil de Pinterest encontrarás más ideas de vestidos hechos con telas de flores.

Más telas en nuestra tienda online

¿Quieres ver telas con diferentes estampados? Visita nuestra tienda online!

Mostrando todos los resultados 22

es_ES
Ir arriba