Telas de cosas

Sombrillas, paraguas, zapatos, gafas, coches..

Ideas para hacer con telas de cosas

  • Vestido de sombrillas: Un vestido con estampado de sombrillas sobre un fondo verde agua. Es un vestido casual de verano, aunque también se podría usar como vestido de fiesta con los complementos adecuados. Sigue el enlace y verás el precioso vestido con tela de estampado de cosas al que nos referimos y verás la actriz que lo lleva, te sorprenderá!
  •  Un original vestido con estampado de zapatos. En este caso te hablamos de una tela con estampado de zapatos. Los zapatos son grandes y diferentes. Es una tela chulíiiisima que no pasa desapercibida. Este vestido lo puedes usar como vestido casual o también como vestido de cóctel o informal para ir a la oficina.
  • Una camisa de motos: Una original camisa blanca con motos estilo retro en negro. Un print diferente. Combinada con unos vaqueros queda genial. Si quieres ver esta camisa vestida por la actriz en la que nos hemos fijado, solo tienes que seguir el link, seguro que te gusta.
  • Un vestido de limones. Un llamativo vestido recto de limones. La seriedad de este corte de vestido, un corte recto con falda de tubo, se compensa con la originalidad del estampado de limones, resultando un vestido que puedes usar tanto como vestido de cóctel para eventos como vestido casual para ir a trabajar. Pincha el enlace y verás cómo queda este llamativo y atrevido vestido con tela de cosas.

Más ideas de telas de cosas en Pinterest

En nuestro perfil de Pinterest encontrarás un montón de ideas de vestidos con telas de cosas. Sobretodo en el tablero de vestidos de famosas, hay famosas muy atrevidas y creativas en las que nos fijamos para buscar ideas.

Más telas en nuestra tienda online

Si quieres ver más tejidos con otros dibujos, visita nuestra tienda online.

Mostrando todos los resultados 31

es_ES
Ir arriba