Telas de corazones y estrellas

Sí, sí, una sección para estrellas y corazones!!

Los estampados de estrellas y los estampados de corazones se han puesto muy de moda. En las revistas de moda vemos continuamente modelos, actrices… con vestidos de estrellas o vestidos de corazones.

La incorporación de estos estampados a la moda es muy reciente, y en un primer momento se asociaron a telas infantiles. Sin embargo, recientemente ha surgido una tendencia que podríamos llamar naif, que consiste en hacer prendas de mujer con telas estampadas nada tradicionales para mujer como son las telas con estampados de corazones, de estrellas y de muchas otras cosas más que podrás ver en las colecciones de nuestra tienda.

Pero volviendo con las estrellas y los corazones, de verdad que llevamos una temporada en la que no dejamos de ver vestidos de estrellas.

He visto vestidos de estrellas en galas de cine, en entregas de premios de música, en otras celebraciones, en la calle y hasta ayer la presentadora del tiempo del telediario llevaba un vestido de estrellas negro. Qué invasión!

Vestidos de estrellilas blancas de todos los tamaños brillando sobre un fondo negro (con este look hemos visto a varias famosas y alguna de ellas ya no es una niña), vestidos de estrellas y corazones rojos sobre fondo rosa (la combinación de colores de moda), camisas de corazoncitos negros emparejados sobre un fondo blanco, vestidos de corazoncitos rojos y blancos sobre fondo azul marino, mini faldas de estrellitas rojas sobre fondo negro… la lista no tiene fin… es increíble el juego que dan dos motivos tan sencillos!

La moda de los vestidos de estrellas la lanzó una firma de alta costura hace unas cuantas temporadas y desde ese momento se ha popularizado muchísimo, incluso encontrarás prendas con estampados de estrellitas en los escaparates de las tiendas low cost en las que todas compramos.

Los corazones, la verdad es que no han tenido el mismo BOOM que las estrellitas, pero nos parecen tan tiernos y divertidos que los hemos incluido en la misma categoría. Quién sabe? Puede que la próxima temporada venga cargada de telas de corazones y aquí en TELATATIS nos hemos adelantado!

Ideas de telas de corazones y estrellas

Hemos estado buscando ideas en revistas de moda, blogs.. y aquí te dejamos algunas ideas de telas con estampados de corazones y estrellas.

  • Vestido de estrellas: Un vestido de cóctel, falda tubo, con estampado de estrellas blancas sobre fondo negro. Las estrellas son de diferentes tamaños. La seriedad de un vestido recto negro se compensa con est divertido y original estampado. Sigue el link y verás el vestido del que te hablamos.
  • Blusa de corazones: Una blusa con estampado de corazones negros sobre fondo blanco. Los corazones no tienen formas perfectas consiguiendo un aspecto divertido y original. Una blusa con este estampado tan divertido, contrarresta la seriedad de un traje de chaqueta. Sigue el enlace para ver la blusa de la que te hablamos.
  • Vestido de corazones: Un vestido de corazones blancos y rojos sobre fondo azul marino. Los corazones de diferentes tamaños y desordenados dan un aire muy original al vestido. Pincha en el link para ver el vestido del que te estamos hablando.
  • Blusa de estrellas: Una blusa con estampado de estrellas. Estrellitas blancas sobre fondo negro. La puedes usar con unos vaqueros y quedará genial. Sigue el enlace para ver la blusa de la que te hablamos.

Más ideas en Pinterest.

En nuestra cuenta de Pinterest tenemos más ideas. Visítanos en Pinterest.

Más telas en nuestra tienda.

Si quieres ver más telas con diferentes estampados, visita nuestra tienda.

Mostrando todos los resultados 9

es_ES
Ir arriba